Aviso Legal – Términos y Condiciones

Estas condiciones generales aplican en nuestra web, https://www.boostlife.es (en adelante: «boostlife.»).

CONDICIONES GENERALES

Aceptación

Entiendo que debo leer los métodos de uso de cada producto antes de utilizarlo y que no nos hacemos responsables de los desperfectos que puedan causar los productos de las marcas suministradas a través de nuestra web.

Todos los productos que comercializamos cumplen con las normativas

1. Productos

Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos.

2. Precios

Los precios son válidos en Canarias exclusivamente.

Los precios no incluyen gastos de envío.

Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura.

Todas las ventas se considerarán realizadas a todos los efectos en Avenida Trinidad Nº48, La Laguna, Tenerife, España.

Estamos sujetos a la exención del IGIC por lo que los precios de los productos mostrados son los precios finales.

3. Política de envío y Gastos de envío

Solo se realizan envíos en Canarias.

Tenemos una tarifa plana de 4,90€ a toda Canarias con un límite de peso de 10KG.

Para pedidos superiores a este peso consultar costos de envío.

El envío será gratuito en pedidos superiores a 70€ y no superiores a 10KG.

Los pedidos realizados en www.boostlife.es y que se deban enviar a domicilio se enviarán, por lo general, con la empresa de transporte SEUR.

A pesar de hacer un seguimiento y realizar cierta supervisión sobre algún problema que pueda surgir con la empresa de transporte, en ningún caso nos hacemos responsables de roturas, extravíos o demoras de los pedidos que enviamos y deberá ser el cliente quien gestione directamente las incidencias de cualquier índole con la empresa encargada del transporte, ya que es la responsable directa de estas situaciones.

  • Plazos de entrega

El plazo de entrega se establece desde el día siguiente a la confirmación del pedido y el plazo estimado de entrega es de 24/72 horas, en función de la zona geográfica en la que resida el cliente y las condiciones metereológicas.

boostlife. pondrá todos los medios de su parte para que los plazos de entrega notificados o publicados se cumplan, sin embargo boostlife. utiliza empresas de transporte independientes para la entrega de sus productos estando fuera de su alcance el control de sus operaciones.

Asimismo, en el caso de que una de las empresas contratadas se demorara en la entrega, boostlife. pondrá todo el interés y los medios a su alcance para paliar dicha situación; sin embargo no asumirá ningún gasto ni indemnización por este motivo.

Los pedidos se pondrán en marcha inmediatamente después de la confirmación de la entidad bancaria de la conformidad del pago con tarjeta de crédito (inmediata en la mayoría de los casos).

El comienzo del cómputo del plazo de entrega se iniciará al día siguiente de la confirmacíón del pedido. Los plazos de entrega se computarán por días laborales. A tal efecto, se consideran laborables los días de lunes a viernes, excepto los días festivos oficiales, nacionales y locales del lugar de la sede social de boostlife. y de sus almacenes.

boostlife. se compromete a poner el pedido a disposición de la empresa transportista en el mínimo plazo dependiendo de la complejidad de fabricación y del stock disponible en el momento de recibir la confirmación del pago y pedido.

El cumplimiento de los plazos de entrega exactos requiere el cumplimiento puntual de todas las obligaciones del usuario.

boostlife. no se responsabilizará por retrasos de entrega responsabilidad de la empresa de mensajería contratada a tal efecto, o de cualquier otro tipo de incumplimiento de las obligaciones contractuales y no imputables a boostlife., como por ejemplo, en caso enunciativo aunque no limitativo, de huelga, cierre patronal, ordenes judiciales o administrativas, retraso en la entrega o carencia de materias primas o productos acabados, cortes de energía, averías en maquinaria de fabricación, servidores, atascos de tráfico, o en la explotación de la empresa, así como en cualquier otro caso de fuerza mayor de cualquier naturaleza incluida la meteorológica, siempre y cuando tales circunstancias impidan de forma razonable la ejecución de los pedidos o la entrega de la mercancía, incluso cuando tales extremos ocurran en el entorno de los proveedores, subproveedores o subcontratados de boostlife.. En tales casos, boostlife., queda expresa y plenamente autorizada, a su libre elección, y con total indemnidad para la misma, para prorrogar el plazo de entrega establecido, o bien para rescindir, total o parcialmente, el contrato. Si por todo lo anterior expresado, resultase imposible el cumplimiento de lo debido según lo pactado, boostlife. quedará liberada de todas sus obligaciones contractuales. boostlife. informará sobre todo lo expuesto anteriormente lo antes posible.

  • Recogida en oficina.
    boostlife. ofrece el servicio de recogida de los productos en nuestra oficina de La Laguna, Tenerife con previo aviso por parte del cliente de lunes a viernes (excepto festivos locales, autonómicos o nacionales) de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. La recogida de los productos personalmente por el cliente no implica ningún gasto de envío.

Se entiende recogida en oficina tanto si el usuario recoge su pedido personalmente o mediante el envío de empresa de transporte contratada por el mismo usuario.

En todos los casos de recogida en oficina se solicitará identificación mediante documento oficial a la persona o empresa enviada.

5. Política de devoluciones.

Según la normativa vigente, el comprador dispone de 14 días naturales para devolver un producto, abonando los costes de envío de la devolución.

Solo se admitirán devoluciones en caso del que producto llegue roto o no sea el que se ha comprado al realizar el pedido.

​No se admitirán devoluciones si los productos ya han sido utilizados, se observan manchas o están dañados. Así mismo, si los embalajes o cualquier otro empaquetado resulta dañado, la devolución quedará invalidada. Por este motivo la devolución del importe al cliente se realizará una vez recibido y examinado el/ los productos devueltos.

Es necesario el envío del albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

​No obstante, los productos personalizados o hechos a medida están exentos de devolución injustificada según la normativa vigente.

​Para cualquier otra duda, por favor, consulte con nosotros en la dirección de correo electrónico o los teléfonos proporcionados anteriormente.

6. Información relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. boostlife. no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Web Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

  • Licencia

boostlife. a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

  • Uso no autorizado

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

  • Propiedad

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

‘boostlife.’ y su dominio es propiedad de Javier Esteban Benítez Merino con DNI 54059715D y tanto su nombre como su logo no podrán ser comercializados ni plasmados en ningún medio físico o digital sin su previo conocimiento y aprobación.

7. Política de devolución y garantía

Usted dispone de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido para comunicar que desea devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre) solamente en caso de error en el envío de los productos. No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por boostlife. Para ello póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en el e-mail contacto@boostlife.es.

La devolución de los productos será siempre a portes pagados. Nunca se admitirá ningún envío a portes debidos. El reintegro de la compra se hará una vez la mercancía este en nuestros almacenes y después de comprobar su perfecto estado. En caso de no llegar en perfecto estado el producto sufrirá una depreciación. Entonces se procederá al reembolso, mediante la misma forma de pago que se utilizó para la compra.

En lo referente a la garantía de los productos, es importante destacar que todos los productos suministrados por boostlife., están dentro del marco normativo de garantías de la Comunidad Europea. Si un producto comprado a boostlife. resultara defectuoso, el cliente podrá ejercitar el certificado de garantía del producto afectado, en los términos legalmente establecidos, y durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, pudiendo cada fabricante alargarlo si así lo quisiera bajo su responsabilidad. El usuario deberá informar de tal circunstancia en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento del defecto. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante, no contemplando un uso distinto del establecido en la garantía, declinando boostlife. en todo caso la responsabilidad derivada del uso de los mismos. Un supuesto defecto no será recogido por la garantía del producto cuando haya sido ocasionado por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, uso incorrecto, ni tampoco cubre materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando se justifique el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Se deberá tener en cuenta que una garantía perderá su valor en los siguientes casos:

a) Cuando se modifique, altere o sustituya alguno de los datos de la misma o del justificante de compra.
b) Cuando se manipule o repare el producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
c) Si carece de la factura de compra emitida por www.boostlife.es.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía si lo hubiese junto con el justificante de compra. Para poder ejercitar este derecho podrá contactar con nosotros en el teléfono +34 622 50 85 27 o enviando un e-mail a la siguiente dirección  contacto@boostlife.es

8. Cancelaciones

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado y recibir el reembolso de su dinero, siempre que la cancelación se haga en el mismo día en que se haya realizado el pedido antes de las 17:00 o bien si no ha sido cursado todavía. En este caso, se le devolverá el importe total de su pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles en la misma forma de pago que usó en la compra, estando sujeto a posibles retrasos de la plataforma a través de la que se realizó el pago.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío, tanto de recepción cómo de devolución, correrán por parte del cliente. Una vez recibida dicha devolución  quedará sujeta a la evaluación por parte de boostlife. de si el producto en cuestión dispone de defectos de fabricación. En caso afirmativo el importe de dicho producto será reembolsado de forma inmediata al cliente.

Al cliente se le devolverá la cantidad equivalente al coste del pedido restando los costes de envío.

Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros a través del correo contacto@boostlife.es o mediante el número de teléfono +34 622 50 85 27 de 10:00 a 14:00 y de 15 a 19:00h hora canaria.

9. Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

10. Privacidad

Este sitio web, www.boostlife.es, garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

boostlife. se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies.

0
    0
    Ver Carrito
    Tu carrito está vacio